viernes, 10 de octubre de 2008

"Jodepartidas" Empieza a resultar un problema.

Este mes a surgido un nuevo movimiento radical en el canal, "los jodepartidas" se dedican a entrar en partidas de ST y empalizar los centros urbanos de sus aliados, y claro eso resulta fatal e impide terminar el juego. Hay dos usuarios que se acusan mutuamente, Kubata y un Webchat sin nick registrado, y como nadie puede demostrar nada no se puede tomar ninguna medida.
En mi opinión creo que es algo pasajero, un simple roze entre dos usuarios, los cuales se vengan el uno del otro usando la técnica de empalizar el CU aliado.


Ayer un webchat estuvo pasando logs a los opers del canal, donde supuestamente prueban que Kubata es el responsable de joder las partidas, pero como los logs se pueden manipular no se tuvieron en cuenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy kubata, y es facil comprobar que lo soy, solo pregunteme en el irc, tengo el nick registrado como dice elfo. Nunca he jodido una partida, y no lo hare. Me gusta jugar y aunque llevo siglos haciendolo soy malisimo, y aunque casi siempre estorbo mas que ayudo a los de mi team, no jodo, intento aprender cada dia y divertirme con la pasion que siento por este juego. Si el tio ese que jode las partidas me tiene en su lista negra, y solo entra a molestarme y a levantar falsos bulos sobre mi yo no tengo la culpa. Le tengo cariño a mi nick llevo usandolo desde el principio del zone, todavia hay gente por ahi que me recuerda, pero tendre que cambiarlo. Es una pena que haya gente asi, pero alla ellos. Un saludo a todos, y gracias por leerme.

Elfo® dijo...

kubata, estoy segurisimo que no eres tu, el "jodeartidas" es uno que entra desde webchat, lo tengo calado. si lo ves dimelo que lo baneare.