jueves, 16 de octubre de 2008

Duelo de Tontones


@|DroW|^s0nik^ ¦ ||ClaN||BuLLs|TiTa[N]||DroW|| 11 no re rastres x el suelo
@BuLLs|TiTa[N] ¦ ?
@BuLLs|TiTa[N] ¦ que dice el pillao este
@|DroW|^s0nik^ ¦ jajaja
@|DroW|^s0nik^ ¦ eso lo aprendi de gangrel
@BuLLs|TiTa[N] ¦ alguien entiende la foca?
@|DroW|^s0nik^ ¦ ||ClaN||BuLLs|TiTa[N]||DroW|| kuando kieras hacemos una colecta lso de irc pa q te arregles las napias
@|DroW|^s0nik^ ¦ q vaya tela
@BuLLs|TiTa[N] ¦ ahora sal por peteneras
@BuLLs|TiTa[N] ¦ como el elfo con las madres
@BuLLs|TiTa[N] ¦ cuando no teneis na que decir solo soltais jilipolleces
@|DroW|^s0nik^ ¦ jajajaja
@BuLLs|TiTa[N] ¦ que pena das
@BuLLs|TiTa[N] ¦ si esq
@BuLLs|TiTa[N] ¦ das pena
@|DroW|^s0nik^ ¦ ||ClaN||BuLLs|TiTa[N]||DroW|| 111111
@|DroW|^s0nik^ ¦ no me llores más
@|DroW|^s0nik^ ¦ q akabo d entrar anda
@|DroW|^s0nik^ ¦ voy a mini
@|DroW|^s0nik^ ¦ ya nos vemos
@|DroW|^s0nik^ ¦ frikye
@BuLLs|TiTa[N] ¦ si me estoy artando llorar si
@BuLLs|TiTa[N] ¦ pero de leerte
@|DroW|^s0nik^ ¦ lo q veo eske te llego al alma
@BuLLs|TiTa[N] ¦ de ver la cantidad de jilipolleces que se pueden decir
@|DroW|^s0nik^ ¦ no paras d hablar d mí dsde q me he conectado
@BuLLs|TiTa[N] ¦ a mi siempre me llegas al alma
@BuLLs|TiTa[N] ¦ yo contigo tengo algo personl
@BuLLs|TiTa[N] ¦ y como soy mu hijo puta
@|DroW|^s0nik^ ¦ jajajaja
@BuLLs|TiTa[N] ¦ que poca sangre tiene el colega este
@BuLLs|TiTa[N] ¦ esq dan unas ganas de darle dos ostias
@|DroW|^s0nik^ ¦ ||ClaN||BuLLs|TiTa[N]||DroW|| 111111
@|DroW|^s0nik^ ¦ te aseguro
@|DroW|^s0nik^ ¦ q no serías
@|DroW|^s0nik^ ¦ capaz
@|DroW|^s0nik^ ¦ ni de respirarme en la oreja
@|DroW|^s0nik^ ¦ en el cara a cara
@BuLLs|TiTa[N] ¦ ahi dios no sabes cuanto me gustaria
@|DroW|^s0nik^ ¦ jajajaja
@|DroW|^s0nik^ ¦ no se xq sera q me llevo bien con todos los bull menos cntigo
@|DroW|^s0nik^ ¦ q eres un tristón
@BuLLs|TiTa[N] ¦ alguna vez lo he intentado, he dicho vamos voy a darle una oportunidad
@BuLLs|TiTa[N] ¦ pero siempre la terminas cagando
@BuLLs|TiTa[N] ¦ y se por que
@BuLLs|TiTa[N] ¦ se que no tienes remedio
@BuLLs|TiTa[N] ¦ porq eres mas falso que judas
@BuLLs|TiTa[N] ¦ y que no vales un duro
@BuLLs|TiTa[N] ¦ y el que no vale no vale
@BuLLs|TiTa[N] ¦ por mucho que kieras disimularlo
@|DroW|^s0nik^ ¦ jajajaja
@|DroW|^s0nik^ ¦ madremia

5 comentarios:

Juan Ángel dijo...

he de señalar que esa conversacion no se desarrolló así de un tirón. Hay pequeños fragmentos que no han sido puestos porque eran tonterias realmente, hay solo hemos puesto los momentos de acción que fué la gran may´ría de la conver.

Anónimo dijo...

vaya par de bujarrones, seguro que luego quedan para darse por culo el uno al otro

Anónimo dijo...

Titan operese la napia; saco de mocos

Anónimo dijo...

pobre napia, mira que tener un titan colgando ...

Juan Ángel dijo...

11