jueves, 8 de enero de 2009

El arte de los latinos

Muchos sabeis que los usuarios ^^gangrel y sGs acostumbran a utilizar muchas frases y expresiones no propias de españa y si de latinoamerica, las cuales en general a nosotros nos parecen graciosas. Ellos las que ven en the conquerors o segun me han dicho tb en foros las copian e incluso las usan para provocar a otros latinos y que estos les digan mas cosas para obtener asi nuevas expresiones, palabras etc y transcurrido un tiempo hay gente que les a pedido que cojan de las cientos que tienen y hagan una especie de "top 10" de frases o expresiones que han sacado, pues bien, porfin han han cojido las que segun ellos son mas graciosas aunque aseguran que tienen muchisimas mas que son practicamente = de graciosas pero bueno con lo que me han dado creo que es suficiente, aqui tenemos algunas de ellas xD :

- (nick desconocido): Me lucire con Noob
- [IPR]Darkness3 ¦ pufff me senti aludido, idiota care chimba
- (nick desconocido): HUUUUUUUUYYYYY QUE MIEDO EL PENDEJITO SE ENOJO PERRO QUE LADRA PERROA QUE NO MUERDE HUUUUUYYY QUE MIEDO ME BURLO DE TI PENDEJO Y JOTO TU, ME COJO A LA PUTA DE TU MADRE Y DESPUES ME PASO A TU HERMANA QUE LA EMBARAZO PARA QUE VEA LA VERGOTA QUE TENGO PENDEJO Y DE PASO TE PONGO EN EL HOCICO POR HABLADOR Y PENDEJO
- ][Kb][Dax ¦ valy el cabacho tiene 5 jorobas
- fsdf ¦ <@DeDNaruto> hijo de tu malcojida madre de un putazo te siento mocoso idiota ve a limpiarte tu puta cara de acne con axepsia puberto pendejo todavia no tienes ni pelos en la verga y ya te sientes op puto niñato joto todavia hueles a chaketa
- AzTeCh ¦ ches lambe huesos
- AzTeCH00 ¦ vete al culo
- Inka_Pachakutiq ¦ por eso soy muy peruano y mas cholo q el mote
- filipos_perrus ¦ tu mama gano la medalla de oro en las olimpiadas en metanle la jabalina a la mama de jarol
- (nick desconocido):OJALA QUE TE CAIGA UN METEORITO CUANDO ESTES CAGANDO Y TE LLEVE LA CHINGADA TODO CAGADO, SURRADO Y EMBARRADO DE TU PINCHE MIERDA
- ^^zAiDa^^ ¦ PORQUE NO SE RELAJAN Y QUEDAN MAÑANA Y SE TOMAN UN CAFÉ Y PLATICAN CON MAS CALMA

1111111 que bueno! estas son unas pocas pero me dieron unas pocas mas que merecen la pena xd observen:

- (nick desconocido):es un ijo de puta arrastrao culiao violao en la calle con 500 burros pobre jote culiao marako marciano indijena indijente culiao no teni perdon de dios marako conchetumare k no daria x verte la kara culiao te mato en la calle y llevo tu cadever a los otros marakos del ns
-webchat-1835239 ¦ anable eres varon
-mariachi_elite ¦ me pelas tres cuartos de verga
-][KBS][KaRLoS ¦ ahorita el lag no jugo papel
-MrZeitan ¦ es que me da hueva crear
-MrZeitan ¦ creen un st no seas ojeis
-MrZeitan ¦ y dejense de jotadas
-MrZeitan ¦ 190.157.219.213 no existe wey lo invente para que trataran de entrar mensos
-(nick desconocido): ORALE PINCHES GATAS DE MIERDA SU BARRA NO VALE PARA PURA VERGA BUENO SI ES QUE TIENEN DISQUE PORRA <---111 -[CHI]_Se[R]gio_ ¦ SINO TENGO PINCEL
-[CHI]_Se[R]gio_ ¦ TE LA PINTO CON LA PICHULA
-+][KBS][JeRicHo ¦ BuLLsCaRoNtE es el mara mas mra we y eso ke conosko a gabo y a 118 - -chocopandix ¦ comete la caca pa k no t cagi de hambre
- webchat-6687893 ¦ esta tan fome esta wea de irc k hay k hablar weas puro castel too el dia -][DS][NITX ¦ anda comer pasto sapo conchetumare ]
-[DS][NITX ¦ soi entero de embarao
-[Shinigami] ¦ 80.39.133.231---cingue a su madre el wei qe me boto
-(nick desconocido): EL VATO SE RIE MUY BOTANA
-^^gangrel ¦ NO TIENES LO QUE HAY Q TENER
- el_callador ¦ que es eso de escribir jaja con mayusculas?? es burla??? por que si es asi te la veras conmigo
-^^gangrel ¦ SI
- ^^gangrel ¦ ES BURLA
-el_callador ¦ a pues entonces te la veras conmigo payaso
-el_callador ¦ euro idiota mal oliente
-el_callador ¦ cara de pescado
- ^^gangrel ¦ VAYASE A PESCAR PESCADERO
-el_callador ¦ pues yo por tu culpa estoy pecando por que soy catolico!!!
-el_callador ¦ te odio
-el_callador ¦ me haces sentir mal
-el_callador ¦ te denunciare
-el_callador ¦ ya veras mi tio es fiscal
-el_callador ¦ ya anote tu ip
-el_callador ¦ t la veras en el ministerio publico puto idiota burro

8 comentarios:

Juan Ángel dijo...

Si quereis mas, dejar comentarios pidiendo un nuvo post y hare uno nuevo con mas frases

Anónimo dijo...

jajajja putos pinches sudacas

Anónimo dijo...

MAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, kiero MASSSSSSSSSS arf arf

Juan Ángel dijo...

los Anónimos dais risa, vuestros comentarios es como si no los pusierais por ser anonimos, hare que los quiten :)

Anónimo dijo...

PUTO ELFO GORDO DE MIERDA, PORQUE NO PONES EN TU BLOG QUE EL SONIK TE GANO 2 PARTIDAS EN EL 1VS1 EHHHH....

MIRA COMO CUANDO PIERDES TE CAYAS LA BOCA Y NO DICES NI MU Y CUANDO GANAS A ROOKS LO DICES A LOS 4 VIENTOS

VENGA CUELGALAS, QUE ERES UN ROOK DE COJONES

Elfo® dijo...

Aver... jugamos el primer vs, tuve que pausar y minimizar, al regresar avia quitado pausa y venia atacandome, lo que me costo un ero, no pedi misma por eso y seguimos jugando, entre lagazos y pausas perdi, lo reconozco. La segunda partida le mate un ero pero fue por lag (suyo como en todas las partidas), pidio misma y empezamos a jugar la 3º, en la 3º le mate los dos heros y perdi uno, atacando su torre entre pausas y lag perdi mi hero y se me quitaron las ganas de jugar aburrido por tanta pausa y lag,pausa y lag, mas pausas y mas lag, me ataco y me metio un mono que ni puse interes en matarlo porque ya estaba asta la polla de tanto lag y tanta pausa.
PD: cuando pueda pondre un post y subire las partidas para que las veais, (pero en las partidas grabadas del juego en general no aparecen las pausas ni el lag)

Elfo® dijo...

PPD: En este blog no solo posteo yo, por ejemplo este post no es mio, mis post son firmados con "Elfo", los que no tengan esa firma no son mios. quien quiera poner articulos y noticias solo a de decirlo y le enviare la contraseña .
Este blog es para quien quiera y no se censura a nadie, inluso sGs si quiere puede crear articulos con solo pedirlo XD .

Anónimo dijo...

ELFO ERES UN PUTO ROOK, SIEMPRE EXANDO LAS CULPAS AL LAG, Q ES LO Q SIEMPRE ACEN LOS ROOK EXAR LAS CULPAS A LO Q SEA....

NO ESPERABA MENSO DE TI